Queridas amigas y amigos:

Hace pocos días el cielo no ha querido estar con nosotros, el ciclón FANI ha azotado el este de la INDIA y BANGLADESH barriendo todo a su paso.

La ciudad santa de PURI en la costa, ha sido una de las zonas más afectadas. La escuela María Soliña se encuentra en el interior de PURI y rodeada de pequeñas aldeas. Afortunadamente, el plan de evacuación de más de un millón de personas ha logrado que la cifra de muertes sea muy pequeña en comparación con el ciclón que arrasó la misma zona en 1999 con más de diez mil muertos.

La escuela ha resistido, pero aldeas, caminos e infraestructuras han sido devastadas y es por lo que pedimos vuestra ayuda para intentar paliar esta situación.

Sólo pido la donación de DIEZ EUROS, lo que equivale al coste de la manutención de un niño mensualmente y que intentéis que al menos un familiar, amigo o conocido aporte lo mismo.

Acordaros de los que tenían poco y ahora no tienen nada.

Siempre agradecido, un beso grande.

Antonio Valiente

 

Alimentamos la educación universal en la India 

 
 
DSC05265.jpg
 

La única escuela de internado en miles de km2

La Escuela Maria Soliña se encuentra en la aldea de Pubai, en el estado de Orissa en la India. En ella se enseña y acoge a más de 350 niños, la mitad en regimen de internado. Todos comen al mediodía junto a profesoras, cocineras y vigilantes, haciendo un total de más de 400 personas. 

 
 
 
image37_v1.jpg