Alimentamos la educación universal en la India 

 
 
DSC05265.jpg
 
 
 

17 de noviembre de 2017 a las 23:00h

VII Noche solidaria en El Balneario de Málaga

Querid@s tod@s: Después de la maravillosa noche solidaria sólo queda mi eterno agradecimiento, en primer lugar a los asistentes, que fueron muchos, aunque con notables ausencias, a los empleados del Balneario siempre con una sonrisa, a los músicos que lo dieron todo, a los voluntari@s sin nombre y a las firmas tan generosas como siempre, en definitiva otra magnífica noche.

 

De parte de todas las niñas y niños del Colegio Maria Soliña de la India, gracias.

 

Namaste. Un beso grande

 

Los beneficios se destinarán a seguir alimentando y al arreglo de las puertas y ventanas que han quedado destrozadas tras el terrible monzón de este año. 

Tenemos que continuar las obras de la CASA FLOR donde vivirán las más de 100 niñas internas y para eso no podemos esperar a organizar otro evento, que los habrá sin duda, por eso os invito a que compréis la entrada para ver otro espectáculo: los ojos de felicidad de estas niñas cuando vean que tienen un espacio propio donde reunirse, charlar, tener sus pocas pertenencias y su dormitorio.

ENLACE FOTOGRAFIAS

https://mega.nz/#F!XpVDFBTI!0bSkBr91523OJyLjIO29iA

 

 

 

Compra de entrada  online 13€
 

 
 
image73_v2.jpg
 
 

La única escuela de internado en miles de km2

 

La Escuela Maria Soliña se encuentra en la aldea de Pubai, en el estado de Orissa en la India. En ella se enseña y acoge a más de 350 niños, la mitad en regimen de internado. Todos comen al mediodía junto a profesoras, cocineras y vigilantes, haciendo un total de más de 400 personas. 

 
 
 
 
 
 
image37_v1.jpg